electricista en lorca
electricista en lorca
Instalaciones electricas - Aire Acondicionado - Calefaccion - Telecomunicaciones
 Instalaciones electricas - Aire Acondicionado - Calefaccion - Telecomunicaciones

edisep 
Su electricista en Lorca y Murcia.

 

Instalaciones electricas - Aire Acondicionado - Calefacción - Telecomunicaciones

 

Teléfono: +34 968 442 757

Móvil: 606 409 992

EMAIL: info(@)edisep.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto. Le haremos presupuesto a medida de sus necesidades.

Redes Sociales

Noticias

Todos con Lorca

edisep como siempre está comprometida con los Lorquinos, aún mas ahora cuando más se necesita, por lo que para las reformas ocasionadas por el terremoto de Lorca se aplicarán descuentos y formas de pago especiales.

10º ANIVERSARIO.

Cumplimos nuestro 10º Aniversario ofreciendo SOLUCIONES A SU MEDIDA.

PROFESIONAL FERMAX 2012 PROFESIONAL FERMAX 2012

Domotica

PARTNER KNX

PARTNER KNX PARTNER KNX EN LORCA

Somos el Partner nº: 13878 de KNX, que significa esto, KNX es el único Estandar Abierto Mundial para el Control de Viviendas y Edificios (Domotica e Inmotica), esto significa que es un sistema VIVO que siempre irá en crecimiento. KNX ha conseguido poner de acuerdo a los más importantes fabricantes de todo el mundo, creando un lenguaje de comunicación mediante BUS que hace que cualquier equipo de cualquier marca se pueda integrar en la misma instalación.

 

Para ser Partner de KNX, hay que hacer unos cursos y superar unos examenes teóricos y prácticos, y una vez superados estos, te acredita para diseñar, instalar y mantener instalaciónes domóticas con el estandar KNX.

 

En edisep, siempre se ha apostado por una formación Continua y Activa, nuestra idea de futuro se basa en ese pilar que consideramos fundamental para ser una empresa competitiva y dinámica para adaptase a los grandes cambios que está sufriendo la sociedad en los tiempos que corren.

SISTEMAS CERRADOS

Además, realizamos y mantenemos instalaciónes de tipo PROPIETARIO, que son sistemas cerrados, con diferentes topologías, y diferentes marcas.

 

Instalamos CARDIO IIe de la marca canadiense SECANT 

 

Es un sistema especializado para viviendas, por su filosofía de instalación y su facil manejo a través de pantalla tactil o aplicaciones web.

 

Es un sistema capaz de crear escenas, controlar iluminación, enchufes, temperatura, alarmas, estas últimas se pueden conectar a central receptora de alarmas (CRA) al incorporar los protocolos de comunicacion Ademco, Sescoa y conexión a PC.

 

Es capaz de controlar: 

- 160 zonas de iluminación ON/OF y regulable.

- 40 aparatos diferentes.

- 5 zonas de temperatura.

- Control telefónico completo.

- Alarmas técnicas y medicas.

- Avisador telefónico de alarmas.

- 42 Escenas.

- Simulacion semanal de presencia.

- Programación horaria de elementos.

- Reacción luminosa de instrusión y llamada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© edisep

Página web creada por @edisep
instalaciones electricistas lorca, aire acondicionado lorca, antenas de telecomunicaciones lorca, redes de informatica lorca, aire acondicionado lorca, climatizacion lorca, calefaccion lorca, instaladores lorca, electricista lorca