electricista en lorca
electricista en lorca
Instalaciones electricas - Aire Acondicionado - Calefaccion - Telecomunicaciones
 Instalaciones electricas - Aire Acondicionado - Calefaccion - Telecomunicaciones

edisep 
Su electricista en Lorca y Murcia.

 

Instalaciones electricas - Aire Acondicionado - Calefacción - Telecomunicaciones

 

Teléfono: +34 968 442 757

Móvil: 606 409 992

EMAIL: info(@)edisep.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto. Le haremos presupuesto a medida de sus necesidades.

Redes Sociales

Noticias

Todos con Lorca

edisep como siempre está comprometida con los Lorquinos, aún mas ahora cuando más se necesita, por lo que para las reformas ocasionadas por el terremoto de Lorca se aplicarán descuentos y formas de pago especiales.

10º ANIVERSARIO.

Cumplimos nuestro 10º Aniversario ofreciendo SOLUCIONES A SU MEDIDA.

PROFESIONAL FERMAX 2012 PROFESIONAL FERMAX 2012

EDISEP - TU INSTALADOR DE TDT

DIVIDENDO DIGITAL

El dividendo digital va a cambiar el espectro radioelectrico en cuanto a la Televisión Digital (TDT) se refiere, reordenando los canales, dejando el espacio libre la nueva tecnología de telefónia LTE o 4G.

 

La TDT ocupa la banda de frecuencias en la denominada UHF que va desde los 470 a los 862 MHz. Que son los famoso canaels que sintonizas en tu TDT, y van desde el 21 a 69.

 

El dividendo digital obliga a destinar los canales 61 al 69 de la banda UHF (concretamente de los 794 a los 862 MHz), que actualmente usa la TDT, a los nuevos servicios de telefonía móvil de última generación, según el acuerdo internacional al que se adhirió España.

 

La mayoría de instalaciónes de antenas, tanto individuales como de comunidades deberán ser adapatadas, tanto para la inclusión de nuevos canales en comunidades, como para filtrar las posibles interferencias en viviendas individuales y comunidades de vecinos.

 

Para adaptar tu instalación, es muy recomendable que avises a una empresa de Telecomunicaciones Autorizada por el MINETUR (Ministerio de Industria Energía y Turismo), en edisep somos Instaladores Autorizados, por lo que estamos sobradamente preparados para aforntar todas las posibles reformas y adaptar tu instalación de recepción de TDT para el nuevo Dividendo Digital.

 

Para más información, ponte en contacto con nosotros aqui...

DIVIDENDO DIGITAL

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE TDT

Para adaptar la cabecera de telecomunicaciónes de tu edificio, hay que instalar módulos monocanales, desactivar algunos existentes, colocar filtros, cambiar antenas,etc 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© edisep

Página web creada por @edisep
instalaciones electricistas lorca, aire acondicionado lorca, antenas de telecomunicaciones lorca, redes de informatica lorca, aire acondicionado lorca, climatizacion lorca, calefaccion lorca, instaladores lorca, electricista lorca